CATEGORIAS

Envios & Devoluciones

Envios & Devoluciones
Bienvenido a nuestro sitio web: Estamos comprometidos & amp; agrave; Su entera satisfacción. La estrecha colaboración de todos los artículos ordenados aquí habla "se puede ver en nuestro sitio web y se recibe en 7 días". & Amp; quot; Simple y amp; agrave; Antes de realizar la devolución o el cambio, debe contactarnos y organizar el contacto del artículo antes de enviarnos la dirección de la expedición. Contactanos Todos los artículos que se nos devuelvan deben estar en su estado original, con soporte, modificado o lavado, con todas las etiquetas adjuntas.

Todos los artículos pedidos son el paquete correcto que seleccionas aquí. Estamos comprometidos con los buenos proyectos. Por lo tanto, si el envío de devolución reembolsa el artículo correcto. Los costos de envío y manejo no son reembolsables. No enviamos ningún costo de envío o un cambio de paquete correcto, usted paga por el transporte. Además, le recomendamos que agregue el seguimiento y el seguro para su propia protección, ya que no somos responsables de los artículos perdidos.

Todos los productos devueltos deben ser una dirección de entrega, le enviaremos un correo electrónico, ¡usted será enviado a nosotros!

Forex Nos comprometemos y amp; agrave; Cambie después de la fecha de vencimiento original de 30 días para pedir otro tamaño o color. Por favor contáctenos con su número de pedido y los miembros de nuestro equipo lo ayudarán. Contactanos Si desea cambiar un proyecto de otras maneras, tendrá que devolver los artículos devueltos y encontrará el estilo del nuevo pedido.

Debe ponerse en contacto con los artículos antes de contactarnos. Todos los artículos serán devueltos a nosotros. fabricado, cambiado o lavado en su estado original, con todas las etiquetas adheridas. Los artículos usados ​​o sucios le serán devueltos.

Nosotros no pagamos el flete, usted regresará y sufragará los costos de envío para el intercambio de sus bienes. Alentamos & amp; agrave; Envíe artículos de seguimiento y seguros para evitar nuestros propios gastos, ya que no somos responsables de los artículos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no serán reembolsados.

Cancelar
La cancelación de pedidos debe hacerse antes de enviar el pedido. El motivo es que hemos cancelado después de realizar el pedido. Todos los pedidos pueden ser enviados después. Espero que entiendas este punto importante. La solicitud de cancelación que se ha realizado. Los datos enviados al contrato serán mixtos. Los términos del contrato. La política de devoluciones. Y tienes que pagar una comisión. el banco.

Sugerencias: cuando reciba su número de seguimiento, & amp; gt; 10 publicaciones dentro de los 3 días de realizar su pedido, es posible que haya visto su servidor de correo como spam. En este caso, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda con la ruta.
Deja ir tus problemas
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con este código.